Ir a contenido
Envío gratis en España para todos los pedidos.
Envío gratis en España para todos los pedidos.

iPhone Sin Servicio o Buscando

¿Tiene problemas de "Sin servicio", "Buscando" o "Sin SIM" en su iPhone y quiere resolverlos? ¡Aquí estás en el lugar correcto! ¡A continuación encontrará una explicación más detallada de cómo puede resolver esto usted mismo!

Sin servicio en iPhone

Sin servicio significa que su iPhone no tiene una conexión móvil. Puede deberse a bastantes problemas, por lo que debe solucionar el problema, probando primero las soluciones más fáciles y probables.

1.Asegúrese de estar dentro de un área de cobertura. Si se encuentra en lo profundo de un edificio, bajo tierra o en un área rural, es posible que no tenga servicio en ese lugar. ¿No está seguro de si el entorno está causando el problema? Luego muévete para descartar que tenga que ver con el medio ambiente.

2. Activa y desactiva los datos móviles. A veces, especialmente cuando se encuentra en el borde de un área de servicio, apagar y volver a encender el servicio celular soluciona el problema. Seleccione Configuración > Celular, desactívelo y vuelva a encenderlo.

3.Asegúrese de que el roaming de datos esté habilitado en el extranjero. Si viaja internacionalmente, asegúrese de que el roaming de datos esté activado. Vaya a Configuración > Datos móviles > Opciones de datos móviles > Roaming de datos.

4.Reinicie el iPhone. Reiniciar completamente el iPhone podría activar su servicio celular y devolverlo a su funcionamiento normal.

5. Verifique si hay una actualización de la configuración del operador. Los operadores ocasionalmente lanzan actualizaciones que afectan la capacidad del dispositivo para conectarse a la red celular. Vaya a Configuración > General > Acerca de.

6.Restablezca la configuración de red. Es posible que la configuración del iPhone se haya dañado de una manera que le impida obtener el servicio celular. Restablecerlo a las condiciones de fábrica. Vaya a Configuración > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer configuración de red.

7.Retire y reemplace la tarjeta SIM. Es posible que la tarjeta SIM no esté colocada correctamente o esté dañada. Límpielo suavemente soplándolo o frotándolo con un bastoncillo de algodón o un paño, luego reemplácelo. O prueba con otra tarjeta SIM.

8.Consulte con su operador. Si aún no tiene servicio, comuníquese con su proveedor de servicio celular y pregunte sobre cortes locales, problemas con su plan de servicio y si su dispositivo está bloqueado.

Buscando en iPhone

¿Sigue “buscando” en su iPhone y no puede encontrar una red móvil? Esta ocasión ocurre regularmente cuando viaja y su iPhone cambia entre diferentes redes asociadas.

Si su iPhone sigue "buscando" y no puede encontrar una buena red a través de la búsqueda automática, puede intentar seleccionar manualmente la red. A través de Configuración > Proveedor > Apagar automáticamente (cambiar) > Seleccionar una red diferente manualmente.

En la mayoría de los casos, resolverá el problema de "búsqueda" seleccionando manualmente una red móvil. Si esta no es la solución a tu problema, puede que tenga que ver con el hardware de tu iPhone.

Sin SIM en iPhone

¿Recibe el mensaje de que actualmente no hay una SIM insertada en el iPhone? Luego, el primer paso es verificar si la tarjeta SIM está colocada correctamente en el soporte de la tarjeta SIM.

Si se colocó correctamente en su iPhone pero todavía "no hay SIM", coloque la tarjeta SIM en otro iPhone para verificar si se trata de un problema con la tarjeta SIM o un problema de hardware del teléfono.

1. La tarjeta SIM se reconoce en otro iPhone. La tarjeta SIM funciona correctamente, podemos concluir que el problema tiene que ver con el hardware de tu iPhone. Desafortunadamente, reparar este problema es muy difícil y, en la mayoría de los casos, solo puede ser reparado por un especialista en reparación de placas base.

2. La tarjeta SIM no se reconoce en otro dispositivo. La tarjeta SIM no funciona, se recomienda solicitar una nueva tarjeta SIM a su proveedor.

¿Probaste todo y todavía no hay servicio?

No todos los problemas se pueden resolver con software. La parte posterior/marco de su iPhone recibe la señal y esta señal se amplifica a través de la antena del iPhone. Si ahora no tiene ningún servicio, puede haber un problema en la parte posterior/marco o en el chip de banda base.

Este chip gestiona todas las funciones de radio en el iPhone (todas las funciones que requieren una antena). Este chip a menudo funciona mal porque un iPhone está ligeramente doblado. Los iPhones que están hechos de una parte posterior/marco de aluminio son bastante fáciles de doblar, lo que ejerce presión sobre la placa base y luego daña las tiras. Puede comprobarlo llamando al siguiente número: *#06#. Si ahora ve el número IMEI, su chip de banda base no está dañado. Si no ve un número IMEI, su chip de banda base está roto.

Artículo anterior iPhone no se carga

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos